sábado, 30 de abril de 2011

PEINADOS PARA LA GRADUACIÓN

Falta muy poco para que podamos graduarnos y la mayoría de las chicas no paran de preguntarse como van a peinarse, que se van a poner, como se van a maquillar,....

Especialmete hago este blog porque una amiga mía me lo ha pedido, pero además creo que también habrá mucha gente que no lo tenga muy claro aún. Pues bien:

Lo primero es buscar un peinado que nos guste y luego alguien que nos lo pueda hacer y que vaya a la moda de este año.

Este año se han vuelto a poner de moda los peinados estilo a los años 60 , no se pueden de llevar de cualquier manera, hay que llevarlos con mucho estilo.

El peinado ideal, es el que vosotras creáis que va mejor con vuestro estilo o con vuestro traje.

Algunos peinados para esta graduación dependiendo del tipo de pelo que tengáis pueden ser:

-Recogido

-Medio suelto

-Suelto

-Rizado


El pelo recogido no suele ser la opción más usada, pero es un peinado muy simple y muy fácil de hacer, aunque si queréis podéis darle un toque más sexy.

Podéis elegir el moño de toda la vida que es muy fácil de hacer. Os recogéis una cola alta os la sujetáis con una goma del pelo y a continuación os empezáis a liar el pelo hasta conseguir la forma que queráis.

Otra forma de recoger un moño, es una vez que os habéis recogido el pelo en una cola alta, con una goma gorda, os la introducis por la cola, os echáis todo el pelo hacia delante y mechón a mechón con orquillas os vaís metiendo el pelo por debajo de la goma.

Aunque si lo veís un poco conplicado, podéis ver este tutorial, el moño es muiy chulo y muy fácil de hacer y yo me decantaría por ese.




Si optáis por la el pelo medio recogido, podéis haceros una coleta con el pelo suelto, o rizaros el pelo y una vez que este rizado, recogeros con dos orquillas la parte de atrás, este peinado me lo hice yo para una boda y la verdad es que todo el mundo me dijo que erea muy bonito.

El peinado que yo llevé es el de abajo de la izquierda, es muy fácil de hacer aunque también podéis escoger entre los otros 3.


Para las que decidan llevar el pelo suelto, pueden hacerse lo que quieran, desde rizarse el pelo, ondulárselo o hacerse las planchas e incluir un tocado para terminar el peinado.

Por último para las que tengan el pelo rizado, como es más difícil de manejar, les dejo este vídeo con diferentes peinados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario