sábado, 30 de abril de 2011

ABRIL: PRIMAVERA- MAQUILLAJE

Ahora que estamos en primavera, el mejor maquillaje es el más natural.

OJOS:

Para maquillaros los ojos, podéis maquillároslos como queráis, pero como mejor os puede quedar, es usando sombras de ojos claras; rosas, amarillos claros, verdes claros,...

Aunque también depende del tono de piel que tenga cada una, para una persona que tenga la piel muy blanca, el color claro le vendría muy bien porque resaltaría su mirada, en cambio si usara colores oscuros no quedaría mal pero si un poco extraño.
Si queréis resaltar vuestra mirada, podéis añadiros un poco de lápiz de ojos y rimel para alargar las pestañas.

Para las que tengan la piel un poco morenita, pueden usar colores intermedios, ni muy claros ni muy oscuros. Para resaltar el ojo con un lápiz de ojos y un poquito de rímel bastará.

Por último las que tengan la piel oscura, deben usar colores claros y un poco oscuros. Lo ideal sería que jugárais con los colores y los mezclárais.
Para las que tienen este tono de piel, es opcional usar lápiz de ojos y rimel.

MAQUILLAJE:

En esta época del año, debéis de saber cuando es mejor usar maquillaje y cuando no. Por las mañanas si salís a la calle con vuestras amigas o con quién sea, lo ideal sería que fuérais con los colores más naturales, sin utilizar mucho maquillaje ya que si hace calor y sudáis el maquillaje se irá.

En cambio si salís por la tarde o por la noche, tampoco es cuestión de pasarse, pero esta vez el maquillaje no se irá.

Al igual que con la sombra de ojos, también hay maquillajes para cada tipo de piel. Sólo tenéis que buscar el que encaje con vuestro tono de piel e intentar que sea lo más natural posible, porque por ejemplo; quedaría un poco mal tener una piel clara y usar maquillaje oscuro, o a la inversa, tener piel oscura y usar maquillaje claro, sería una mezcla muy extraña.

LABIOS:

Mucha gente piensa que los colores oscuros hacen más pequeños los labios y este es el caso de las chicas que tienen labios finos. Pues eso es falso.
Si tenéis unos labios finos, lo ideal es que uséis un lápiz de labiospara dibujar el contorno de la boca y un color un poco más oscuro para que resalten vuestros labios ( rojo por ejemplo, aunque hay chicas a las que le queda bien y a otras no) . Las barras de labios quedan muy bien, pero también podéis optar por usar el gloss, hay de muchos colores.

En cambio, si tenéis unos labios gruesos y no queréis que se noten tanto, deberéis dejar de lado el lápiz de labios y usar un gloss más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario