sábado, 30 de abril de 2011

ABRIL: PRIMAVERA-CUIDADOS DEL ROSTRO

Aunque no lo parezca, esta es la época en la que más sufre nuestra piel.


El frío de las mañanas y el calor del mediodía hace que nuestra piel pierda elasticidad y salgan imperfecciones. Esto pasa en chicos y chicas.







Para evitar que esto ocurra, hay que cuidar la piel diariamente y esto es muy fácil.






Lo principal que debemos tener en casa es, un gel limpiador, tónico facial y una crema hidratante, con esto podemos mantener nuestra piel limpia, pero si también nos queremos desacer de los puntos negros; podéis comprar un gel desincrustante. Todo esto lo podéis encontrar fácilmente en el Mercadona y si no tenéis ninguno cerca en cualquier tienda de perfumería puede que encontréis algo.

Para empezar a cuidar nuestra piel, cada noche antes de irnos a la cama, debemos lavarnos la cara con el gel limpiador. Con un disco desmaquillador del que usan vuestras madres, hecháis un poco de tónico y os daís por toda la cara, insistiendo en la frente y en la barbilla que es donde se suele almacenar la grasa de la cara.





Una vez que os hayáis dado con el tónico, os ponéis la crema hidratante, os dáis un ligero masaje para que se expanda por toda la cara y  ¡A dormir!






Además si queréis usar también el exfoliante desincrustante, cada dos veces por semana, despues de lavaros la cama, os ponéis un poco en las distintas partes de la cara, insistiendo en la zona T ( frente, nariz y barbilla)

Os frotáis de forma circular sin frotar muy fuerte para no lastimaros y una vez que acabéis os enjuagáis la cara, os aplicáis el tónico y la crema hidratante.

No penséis que por usar esto un día os van a desaparecer los granitos y los puntos negros; esto hay que hacerlo TODOS LOS DÍAS.

Para las chicas, también podéis usar una mascarilla, pero solamente una vez a la semana durante 10 o 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario