sábado, 30 de abril de 2011

ABRIL: CUIDADOS PARA LA PIEL

Ahora que el sol empieza a apretar un poco más, muchos de nosotros por las mañanas nos tumbamos a tomar el sol y a las horas en las que más fuerte da. Y muchas de estas veces lo solemos tomar sin crema de sol, porque pensamos que así nos pondremos moren@s antes.



Lo principal para no dañar nuestra piel y que no tengamos cáncer de piel es, usar crema solar protectora, sobretodo si vamos a la playa, ya que nos llevamos todo el día y no nos damos cuenta; incluso aunque esté nublado es imprescindible.

A la hora de ponernos la crema solar, tenemos que tener en cuenta el tono de nuestra piel, si es clara debemos de usar una crema con mucho factor protector.    Lo que no debéis hacer es confiarse, es decir, porque alguien esté moren@ o tenga un tono de piel oscura, no debe dejar de ponerse crema, porque al igual puede quemarse.

A la hora de ducharnos, una vez que acabemos y estemos secos, debemos ponernos crema hidratante por todo el cuerpo, para que no se quede tirante y no se nos despelleje; así conseguiremos tener una piel suave y cuidada y a la vez un bronceado limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario